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Servicios de Desarrollo de Software en Guatemala

Desarrollo CRM / Sistemas de CRM

Soluciones CRM a la Medida para Crecer Juntos

Mejora la gesti贸n de relaciones con clientes, aumenta la eficiencia en la toma de decisiones, optimiza los procesos de ventas y marketing, y fomenta la colaboraci贸n y comunicaci贸n entre departamentos

En Lomax nos hemos destacado por los exitosos proyectos de Desarrollo y Personalizaci贸n de CRM y Bases de datos empresariales que hemos llevado a cabo.

Nuestro equipo altamente calificado ha demostrado una gran experiencia en dise帽ar soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades 煤nicas de cada cliente, independientemente de su tama帽o o ubicaci贸n geogr谩fica. Hemos trabajado con empresas e industrias nacionales e internacionales, superando barreras de idioma como espa帽ol, ingl茅s y alem谩n.

Ya sea que se trate de implementar un CRM para la gesti贸n de relaciones con los clientes o personalizar un ERP para optimizar los procesos internos de una empresa, nuestro enfoque se basa en comprender a fondo los requisitos espec铆ficos de cada proyecto.

Nuestra habilidad para comunicarnos fluidamente en m煤ltiples idiomas nos ha permitido trabajar con clientes en todo el mundo, brindando soluciones integrales que mejoran la productividad y generan resultados tangibles. Con Lomax Technologies a su lado, puede confiar en un socio tecnol贸gico vers谩til y multicultural que lo guiar谩 hacia el 茅xito en el escenario global de negocios.

Desarrollo CRM

Clientes

ERP

Proyectos

Para necesidades espec铆ficas

Los sistemas CRM pueden adaptarse a diversas industrias y optimizar procesos internos de las compa帽铆as. Estos son algunas de las funcionalidades que pueden ser implementadas.

Gesti贸n de Contactos y Clientes

Registro centralizado de la informaci贸n de clientes y prospectos, facilita la comunicaci贸n y el seguimiento.

Seguimiento de Ventas y Oportunidades

Monitoreo de las oportunidades de ventas, aumenta la eficiencia de los equipos de ventas.

Automatizaci贸n de Marketing

Automatizaci贸n de campa帽as, ahorra tiempo y aumenta la segmentaci贸n y personalizaci贸n de las comunicaciones.

Servicio al Cliente y Soporte

Aumenta del cliente al proporcionar un servicio m谩s r谩pido y eficiente a trav茅s del seguimiento de tickets de soporte.

An谩lisis de Datos y Reportes

Proporciona informaci贸n valiosa para tomar decisiones basadas en datos y optimizar estrategias.

Integraci贸n de Comunicaci贸n Omnicanal

Permite integrar correos electr贸nicos, llamadas y mensajes para un registro completo de la interacci贸n con el cliente.

Gesti贸n de Tareas y Calendarios

Ayuda a los equipos a gestionar sus actividades de manera efectiva y a cumplir con plazos importantes

驴Tienes un proyecto en mente?

Nos interesa conocer de tus proyectos y como podemos colaborar mutuamente. Ponte en contacto con nosotros y conversemos.