Servicios de Desarrollo de Sistemas IT

Servicios tecnológicos a la medida de sus necesidades

Sabemos que todas las empresas son diferentes y tienen diferentes requerimientos, es por eso que Lomax Technologies Guatemala ofrece servicios de tecnológicos a la medida que garantizan el mejor aprovechamiento de sus herramientas e implementaciones de software y el cumplimiento de sus objetivos.
Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer soluciones tecnológicas actualizadas e innovadoras, es por esto que estamos en constante aprendizaje de nuevas tecnologías y procesos.
A continuación podrá encontrar más información sobre los servicios que proveemos en el área IT.

Si tiene duda sobre los servicios que ofrecemos o necesita asesoría no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consúltenos ahora

Desarrollo de Aplicaciones Empresariales

Desarrollo de aplicaciones a la medida diseñadas para cubrir las necesidades de su empresa y colaboradores, automatizando los procesos y aumentando su productividad.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Expanda la movilidad y presencia de su negocio, en Lomax Technologies somos expertos en desarrollo de aplicaciones web utilizando los estándares más actuales de la industria.

Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Posicione a su empresa al frente de la innovación y manténgase en la mente de sus consumidores. Una aplicación móvil bien pensada puede traerle estos y muchos beneficios.

Manejadores de contenido

Texto, fotografía, video, audio, cualquiera que sea el contenido que usted produce, maneje sus publicaciones digitales sin complicaciones contando con un Manejador de Contenido (CMS).

Análisis y Diseño de Software

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el Análisis y Diseño Conceptual de software las cuales son las bases para una aplicación efectiva y eficiente.

Servidores y Hosting

Proveemos servicios de configuración y mantenimiento de servidores y ambientes de hosting tanto para sistemas Windows como Unix / Linux.

Bases de Datos

Manejo, configuración y backup de sus bases de datos, con lo que puede estar seguro que su información estará siempre disponible.

Servicios en la Nube

Haga sus aplicaciones e información accesibles a través de internet desde cualquier parte del mundo utilizando servidores que se ajustan a sus necesidades.

E-commerce

Expanda las oportunidades de su negocio hacia sus consumidores en internet y ofrezca sus productos a nivel mundial.

Servicio IT Outsourcing

Con nuestro servicio de IT Outsourcing, enfóquese en las actividades de su negocio y permita que nosotros nos ocupemos de sus tareas IT.

Contáctenos ahora

Teléfono

Será un gusto poder atenderle vía telefónica, nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Mensaje

Nombre (campo requerido)

E-mail (campo requerido)

Asunto

Mensaje