Servicios de Infraestructura de Red

Proveemos una completa gama de servicios de red

Lomax Guatemala provee un completo catálogo de servicios en el área de Infraestructura de red con los que usted y su empresa podrán contar para desarrollar sus proyectos desde la planificación y diseño hasta la ejecución y soporte.
A continuación podrá encontrar más información sobre estos servicios.

Si tiene consultas sobre los servicios que ofrecemos o necesita asesoría no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos ahora

Cableado Estructurado

Instalaciones de cableado estructurado diseñadas para adaptarse a sus necesidades de ancho de banda e integraciones de tecnología de punta.

Diseño y Planificación

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el diseño de redes y en el planeamiento de proyectos de cableado estructurado.

Asesoría

Una asesoría de calidad permitirá que su proyecto de redes cubra todas sus necesidades presentes y futuras, dando como resultado una infraestructura robusta y escalable.

Wireless y Movilidad

Ofrecemos soluciones de redes inalámbricas adaptables a cualquier tipo de proyecto, lo que le permitirá obtener una gran movilidad y potenciar su productividad.

Mantenimiento

Nuestros servicios de mantenimiento de red para proyectos nuevos o existentes le garantizan el buen funcionamiento y desempeño óptimo de su infraestructura.

Fibra Óptica

Invierta en su productividad. Instalación y configuración de cableado por fibra óptica para sus proyectos.

Detección y Corrección

La experiencia de nuestros técnicos nos permite detectar y corregir toda clase de problemas que pueda experimentar su red en cualquiera de las capas de comunicación.

Ampliaciones de Red

No permita que el tamaño actual de su red limite el crecimiento de sus oficinas o proyectos, si necesita ampliar la capacidad de su infraestructura nosotros podemos ayudarle.

Migraciones de Red

¿Necesita cambiar de oficinas y desea conservar su estructura de red actual? Nosotros hacemos el traslado por usted conservando todas sus configuraciones.

Documentación

Una red pobremente documentada puede ser un futuro dolor de cabeza. Le ofrecemos nuestro servicio de documentación de redes tanto para proyectos nuevos como existentes.

Contáctenos ahora

Teléfono

Será un gusto poder atenderle vía telefónica, nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Mensaje

Nombre (campo requerido)

E-mail (campo requerido)

Asunto

Mensaje