Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico

Servicios IT enfocados en la productividad de su empresa

Con los servicios de Lomax Guatemala, su empresa cuenta con un respaldo en el área de Soporte IT cuando lo necesite.

Nuestro servicio ofrece un enfoque especial en la atención al cliente, brindando soluciones eficaces y asesorando de manera profesional a cada uno de nuestros clientes y sus colaboradores.

Si tiene consultas sobre los servicios que ofrecemos o necesita asesoría no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos ahora

Asesoría IT

La asesoría técnica tiene como objetivo analizar y apoyar estratégicamente a nuestros clientes a elegir entre todos los sistemas o equipos informáticos el más adecuado para poder optimizar los procesos.

Asistencia técnica

Contamos con personal altamente capacitado y comprometido, en un ambiente agradable, garantizando a nuestros clientes el éxito en sus proyectos.

Diseño y planificación

Tenemos como objetivo apoyar estratégicamente a la organización en el desarrollo de su proyecto, a través de la implementación sustentable y adaptable de herramientas, equipos, para su empresa.

Documentación y reportes

Contamos con herramientas que nos permite mantener el control de las solicitudes de nuestros clientes y poder brindarles los mejores tiempos de respuesta, con excelentes resultados

Mantenimiento

Mantenimientos preventivos y correctivos para todo equipo de cómputo desde empresariales hasta del hogar, nuestros técnicos capacitados utilizan las mejores herramientas y procesos garantizando el buen funcionamiento de sus equipos.

Migración de Datos

Lomax Technologies proporciona servicios de migración de bases de datos y de copias de seguridad. La buena práctica en la realización de este tipo de tareas es de vital importancia para asegurar el éxito rotundo en la conservación íntegra de los datos.

Contáctenos ahora

Teléfono

Será un gusto poder atenderle vía telefónica, nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Mensaje

Nombre (campo requerido)

E-mail (campo requerido)

Asunto

Mensaje